NOSOTROS

CODELSA es una empresa especializada en obras de construcción, terracerías, reparaciones y mantenimientos industriales y comerciales, con amplia experiencia, equipo, herramienta y mano de obra necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles una atención personalizada, para así poder cumplir con la calidad y programas de obra establecidos. A su vez, contamos con el servicio de renta de maquinaria pesada y de demolición con equipos de recientes modelos, respetando todas las normas de seguridad y con operadores capacitados.
Durante nuestra trayectoria hemos trabajado para clientes nacionales e internacionales. Esto nos ha brindado la experiencia de manejar técnicas de construcción practicadas por las empresas líderes de Estados Unidos, así como su estilo de trabajo, cumpliendo en todo momento con los tiempos y resultados esperados.

MISIÓN
Ofrecer servicios de alta calidad, con un valor agregado el cual permita a nuestros clientes satisfacer sus necesidades en tiempo, costo y optimización de recursos.

VISIÓN
Ser una empresa líder en ofrecer servicios de calidad, teniendo como meta la satisfacción total de nuestros clientes y la seguridad de toda persona que conlleve en nuestros proyectos.

VALORES

  • Confianza; generarla a través de nuestro desempeño en los proyectos que participamos.

  • Trabajo en equipo; colaborando con nuestros compañeros y clientes hacia un mismo objetivo.

  • Recurso humano; en CODELSA reconocemos a nuestro personal, siendo este los pilares de la empresa.

  • Integridad; sabemos el costo y lo importante que las inversiones son para nuestros clientes, por lo que nuestro principal objetivo es la calidad en los trabajos.